Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todos tenemos a alguien qeu nos importa, no me vale con el no hay nadie soy un solitario y nose qué  mierdas. Tienes a alguien que te importa, otra cosa es que no lo veas o no lo quieres reconocer... o que puede ser un ideal, allá tú vamos.
Bueno pues en mi caso yo tengo a varias personas que me importan, y son mis amigos, y estos amigos( algunos solo) están pasando por un mal momento y yo solo puedo darles mi apoyo. Muchos de ellos por mucho que les diga , que les aconseje aún así se van a estampar ellos solitos en el suelo... bueno y alguno en la mierda, que le veo venir, pero a lo que quiero llegar esque sí es una mierda verles que a pesar de tu estar pendiente de que no se tengan que estampar, de que no las pasen "canutas" con el problema que tienen en su vida, lo único que puedes hacer tú ( en este caso yo) es estar allí para ellos, es escucharles y darles apoyo.
Es jodido ver qeu no te escuchan, es jodido ver qeu mucho que les digas no harán caso, oq ue sí te escuchan, que sí lo toman en cuenta, pero aún así no va a cambiar lo que va a pasar, como se van a comportar. Pero ante esto en vez de enfadarme, como bien me ha pasado en el pasado que me frustraba al ver como las personas que me importaban hacian caso omiso a mis consejos y se estampaban de pleno pensando yo que lo fácil que habria sido escucharme y asi evitar aquella caida, lo que tengo que hacer es ser paciente y simplemente dejarles ver que estoy ahí  para ellos. Porque sé que yo aún así también soy como ellos, tú mismo tienes que averiguar como es lo que hay a tu alrededor, caerte tú mismo, porque solo la experiencia te hace sabio... y todos sabemos cuan falta nos hace en esta vida algo de sabiduria.Y no solo esque sepa que soy igual que ellos, sino que además lo más importante es que sepan qeu estarás alli para recogerlos, para levantarlos ( o intentarlo) de su caida, porque no es algo tuyo, es su vida, son ellos quien han deciddo estamparse y has de respetar eso, por muy estúpido que te parezca.
Sólo queda esperar y hacer todo lo que puedas de la mejor manera, esperar , observar y rezar porque todo les vaya bien, porque al final de aquella nueva experiencia, aunque pueda hacerles daño, aprendan algo, se vuelvan más sabios y no solo por su bien, sino por el tuyo. La tranquilidad de saber que están bien a pesar de "esa caida" porque siguen adelante, porque han aprendido algo, porque son más fuertes.


Esta entrada simplemente es algo para mí, algo que me he de recordar a mi misma, espero que cumpla su función.... y que mis amigos aprendan de sus experiencias y se vuelvan más fuertes... porque como me dijo un amigo hace algú tiempo < No puedes ayudarlos a todos... > Chicos, necesito un respiro. Espero qeu aprendais de vuestras experiencias. Atención qeu no espero que pareis de contarme vuestros problemas y que hagais tonterias, sino que simplemente os volvais sabios y asi no me preocuparé tanto.
Sí, no pido nada vamos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario