Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Es tan triste no poder dormir.... solo me queda escribir.
Es tan triste ver como la gente puede escribir unos versos y tu saber que eres una negada para ello.
Es tan triste ver a gente melancólica por la vida y que te den envidia, ya que tu ya estás cansada y practicamente no sientes nada.
Es tan triste envidiar a los melancólicos, porque ellos esperan a alguien que aparezca para sacarlos de "ese foso" pero tu ya aceptas que ese alguien no existe.. y solo obtienes cansancio de pensar en tu vida y lo que te queda por vivir.
Es tan triste a veces que te venga a la cabeza que sería mejor no sentir nada.
Es tan triste pedir que todo se acabe de una vez, que todo se vaya directamente a la mierda ,no tener que esperar a que todo ocurra... porque solo te queda esperar.
Es tan triste estar escribiendo esto cuando mi vida no está tan mal, tampoco bien, pero saber que puede estar peor y aún así sentirte cansado ya y pensando que se te estan acabando las fuerzas.
Es tan triste practicamente acabar de escribir ánimos y palabras por las que luchar por la vida y muchas veces yo simplemente tener ganas de abandonar... de dejarlo todo, mandarlo a tomar por culo y cerrar los ojos y no volver a abrirlos.
Es tan triste que haya gente que te quiera y que no sea suficiente.
Es tan triste sentirse hipócrita en tu propio blog, porque no miento nunca... pero no me parece normal escribir en una noche tantas entradas tan distintas... Hoy parece que tengo mucho que decir....
Es tan triste seguir adelante y volver atrás en seguida.... dar un paso adelante y dos para atrás.Siempre volver a los errores, o simplemente a las cosas que sabemos que no nos hacen bien.


Hay tantas cosas tristes que voy a mandarlas a tomar por culo y me voy a la cama a ver si me duermo de una vez. Y no, aún así no me considero una persona triste :)




¿Why is it that just when you are nearly sleep is when you are more pensative?
After so many days of not writing I think that I cant stop, is my hobby, even if I´m not good at it.I just feel better expressing myself in this "form". I am so chaotic, my mind is just a totally mess... hope that I get better when the time pass.But I also hope that I will not stop writing even if I don´t have followers or anyone is reading it... is so nice to dream..

No hay comentarios:

Publicar un comentario