Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

viernes, 16 de septiembre de 2011

< Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos >

Estoy tan agradecida de que eso sea verdad. Muchas veces me he encontrado sola, pensando que mierda de familia tengo pero después pienso ¿Y mis amigos? Gracias a Dios que a algunos si les considero como de mi familia... o más importantes ya que ?como puede simplemente el compartir la sangre ser más importante que compartir el verdadero "amor" que se profesa a quien te importa? Yo quiero a mis amigos, y les quiero por ser ellos mismo y valoro más ese querer que el simple quiero a mi familia porque es lo que me toca.
Si mi madre no fuese mi madre ...¿ la querría? ¿Y mi padre? . Sí así me sigo preguntando por el resto de mi familia habria muchos nos, pero en cambio eso no pasaría con mis amigos, yo les he elegido, yo les valoro por como son realmente y me gusta saber que ese sentimiento es mutuo.
¿A quién quieres más a tu familia o a tus amigos? Prefiero no rayarme por ello, pero sí dar gracias por tener a una familia ahí a la cual yo he elegido, en la que sé que me puedo apoyar si lo necesito, de quien puedo depender, a quien no tengo porque esperar que me decepcionen y seguir ahi simplemente por compartir ese enlace sanguineo.Quiero a mis amigos y agradezco que estén ahí.
Hay sobretodo una persona que está ahí desde hace mucho, pero realmente lo que me impresiona todavía sea que tras haber realmente visto mi verdadero yo, mis depresiones, mis debilidades, la rabia que tenía dentro... todo lo malo ( que es mucho, por supuesto, sino no lo consideraria tal mérito xD) siga estando ahi para mí. Que mucha gente a pasado por mi vida, soy persona sociable que conoce a mucha gente, pero ELLA siga ahí.Gracias, no creo qeu sepas cuanto dependo de tí en verdad, cuanto te agradezco que estés ahi para mí.Me da paz sentir que hay alguien para mi en ese sentido,alguien en quien puedo confiar plenamente, y más cuando he pasado por mi peor momento y aún así estabas... no te asustastes y te fuistes... no sabes cuanto lo agradezco.No sabes como me ha cambiado el saber que TÚ estuvieses ahí.
Y sí no soy lesbiana ni nada, solo hablo de mi mejor amiga a la cual valoro muchísimo pero nunca me atrevo a demostrarlo del todo ¿Me da miedo que sepa cuan dependiente soy de ella en verdad? Sí.
Me cuesta ya mucho creer en mí misma, pero gracias a su apoyo poco a poco puede realmente ser más yo.. sin miedo,aceptando más lo que hay a mi alrededor. No puedo decir más que gracias y que te quiero mucho INÉS :P


PD: Sinceramente me ha costado mucho escribir esto.... me parece tan ñoño... puff me cuesta ehh, pero no sé, es algo que se tiene que soltar en algún momento no? y para mí mi amiga lo vale como para volverme ñoña y que parezca que hablo de ella como si fuese mi noviaa uhhhhhh inésssss amor mioooo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario