Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pensé que con el paso del tiempo las cosas mejoraban. Que si te habian dado muchos palos a lo largo de tu vida con el tiempo aprenderías y ya no sucedería... o por lo menos no tantos. Pensé que habia algo de equilibrio dentro de lo que cabía en la vida... te das palos pronto pero con el tiempo eso hace que seas un poco más sabio y no te los den tanto, o si te los dan no te duele tanto.Solo me queda decir que ingenua he sido.
Me han decepcionado y por ello me he decepcionado a mí misma por haberme dejado que me diesen ese palo.. y más tras todas las decepciones que me han dado a lo largo de la vida.
Esperas que todo cambie, que tú cambies y descubres que no es así verdaderamente.Eso sí es un palo.
Descubres que sigues siendo la niña tonta que confia cuando no deberia... cuando sabes que precisamente no tienes excusa para confiar asi de facilmente por los palos que te han dado...
Sí me han decepcionado , pero realmente lo que me sienta peor es como me siento yo conmigo misma , porque quien más me ha decepcionado he sido yo.
Tendré que empezar a volver a ser más cuidadosa, a pesar de que odiaba eso.
Tendré que volver a mi mentalidad de no fiarme de la gente hasta que no me lo hayan demostrado varias veces... a volver a ser desconfiada... pero me siento mal porque es agotador... esa forma de vida es agotadora y además no es justo tener que volver atrás... pero si parece que soy tan tonta es lo único que me queda. Tendré que volver a ser como era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario