Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cada día estoy más acojonada del lo cerca que está que me vaya.... de lo cerca que está del adiós que tanto temo, que tanto voy a echar de menos.
Cada día tengo más ganas de emborracharme y pillarme una buena donde o bien no tenga que pensar en nada y me encuentre en un estado tal que directamente esque no pueda pensar... o bien pueda pensar ,deprimida eso sí ya que estando borracha no hay remedio, en lo que me toca pasar, en el día que se acerca.
Temo, temo tanto... me siento inútil y cobarde por ni siquiera ponerme en pensar en ello para ver si consigo algo de tranquilidad ... ¿ no hay tranqulidad tras la tormenta? pues ni me atrevo a provocar la tormenta para poder llegar a la tal ansiada calma que deseo y necesito.
Me encuentro en un continuo estado de bloqueo, de no poder pensar en mí misma o bien me entristezco y no hago nada... y eso lo odio profundamente.¡Odio la impotencia más hasta que la mentira prácticamente!
Sólo quiero un poco más de tiempo para encontrar las fuerzas para poder enfrentarme con la tormenta, no quiero que llegue el dia y no saber como actuar.Que allí en vez de una tormenta se forme un huracán el cual nunca acaba .Un huracan al cual me aferro hasta que me mareo y no puedo hacer más que sentirme perdia, con miedo e insatisfecha.
Solo quiero que esto acabe ya, pediría que no se produjese.. pero eso sí que no es posible. Solo quiero o que me dejen más tiempo para enfrenatrme a ello o bien que pase muy rápido y pueda darme la excusa a mi misma de que ha pasado tan rapido que no he podido decidirme a como actuar.
Es tán fácil echarle las culpas a otro... no responder a las responsabilidades qeu te tocan, pero para mi desgracia yo no soy así.Sé que no puedo dejarlo correr ya que me arrepentiria demasaido, y no solo eso.Directamente no está en mí ser huir o echarle las culpas a los demás , bueno sí ya que todo ser humano es cobarde, pero yo lucho por no serlo en todo momento, por ello no seria yo misma...
Estoy hecha un lio , no sé como expresarme, no sé que pensar, no sé. Simplemente no sé nada.
No quiero pensar en mí misma, en mis problemas, puede que sea egoista pero doy gracias a que haya gente a mi alrededor que tenga problemas, asi me puedo centrar en los suyos...

Esque simplemente no les quiero perder....
No quiero ir a Irlanda :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario