Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

miércoles, 21 de septiembre de 2011



Tan estúpido es no hacer lo que quieres hacer por el qué dirán... si al final siempre dirán algo, que más da.
Simplemente intentemos ser lo más fieles a nosotros mismo, aunque nos digan estúpidos,inconscientes,o en si nos critiquen de tantas otras formas... ¿realmente tenemos que "comportarnos" para tenerlos contentos?
Paso, haré lo que me plazca aún así.Sé que habrá habladurias pero que así sea, yo por lo menos sabré que estaré hacinedo realmente las cosas como me gustan, que actuaré como pienso. Que simplemente seré yo misma. Si me juzgan ,que me juzguen... pero que no se olviden que ellos también serán juzgados.
Y que yo aún así podré dormir por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario