Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Sigo dandole vueltas a lo mismo.. sí me rayo mucho, no es una novedad.
¿Vuelvo a como era antes y desconfio y tengo cuidado o simplemente hago caso omiso de esta decpción y sigo igual? ¿ Cambio y me vuelvo cuidadosa con todo el mundo o sigo como estoy a riesgo de que me pueda decepcionar más gente?
Estot tan confusa...... porque no quiero volver a como era ántes... me hacía mucho daño, pero tampoco quiero que por no cambiar me den más palos...
Creo que al final no voy a cambiar, me arriesgaré a los nuevos palos, no quiero volver atrás con la excusa de así estaré más segura...
¡Que se joda la decepción, que piense igual y quien quiera que yo voy a seguir como me de la gana... no cambiaré más.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario