Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

lunes, 19 de septiembre de 2011

<Creer es mejor que desconfiar >


Una persona no nace con la amabilidad, las cualidades innatas son la codicia, la glotoneria,el deseo de poseer...
En otras palabras,sólo traen los instintos básicos de supervivencia.La amabilidad es lo mismo que cuando creces,es como la mente que crece dentro de uno mismo.Es una consciencia.Por esto es por lo que cada uno tiene una forma diferente...
-El deseo nos llega al nacer,así que es fácil de comprender, pero la amabilidad es algo que todo el mundo tiene que crear con sus propias manos.Por eso es facilmente malinterpretado o interpretado en sí como hipocresía... -
[SACADO DE UN DIÁLOGO DE UNA SERIE]


Pero es cierto, es más fácil ser desagradable o simplemente ignorar a los demás que ser amable. Ser amable no es más fácil y no es una debilidad, es una fuerza ya que es eso realmente lo que nos cuesta. ¿ A quién no le cuesta ser amable con gente que no le gusta? Pero eso no te hace menos.. te hace más el poder comportarte y ser agradable hasta con ese tipo de gente. Y no todo el mundo que es amable es por hipocresía... no debemos de ser tan extremadamente desconfiados.


PD:Como se ve yo he decidido no dar vuelta  atrás xD A pesar de todo prefiero ser como estoy siendo, auque me cueste, pero es algo que decidí y estoy mucho mejor en el fondo, mucho más feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario