Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

miércoles, 18 de mayo de 2011

viendo la vida más positiva

¿Cómo podemos ser tan cambiantes las personas ? ¿Cómo podemos pasar tan rápido de un estado de ánimo a otro? ¿ Cómo podemos pasar de reir a llorar en un instante ? ¿ De sentirnos felices a desgraciados?
Otro de los misterios que nos rodean, señores.....
Personalmente me alegro por esto. Por el batiburrillo de sentimientos que tenemos cada uno, que muchas veces nos dedicamos a maldecir por su poca estabilidad. ¿ Queréis saber porqué me alegro ?
Porqué así sentimos lo que es vivir. 
 Sin todos estos sentimientos estariamos vacíos, y eso muy triste. Ántes creia que era lo mejor... hubo un momento en mi vida dónde pedía ardientemente dejar de sentir.... dejar de sentir todas las cosas malas que estaba sintiendo en el momento. Pensaba que era mejor no sentir nada que sentir todo aquello.
Pero esto ha cambiado, y me alegro por ello ( ¿ habré madurado ? No, creo xD )
Prefiero sentirme desgraciada, contenta, desgraciada, alegre, confusa.... miles y miles de distintos sentimientos a no sentir nada. Porque esto me hace sentirme viva. Me hace agradecer los buenos momentos que tiene la vida, a valorarlos un poco más.A valorar tantos los buenos como los  malos, porque asi aprendemos de ellos.
¿ Nunca habéis escuchado eso de aprenderás de tus errores? Pues aunque estos errores sean jodidos yo doy gracias por haberlos tenido. Por haberlos pasado. Porque aunque sea un poquito, me hace valorar los buenos momentos más todavía. Por conocer más como es la vida... simplemente por vivir la.
Hoy me he prepuesto ser más positiva, si hoy mismo, hace unos minutos. Intentaré hacerlo y ya os contaré como me va   =P

Esta entrada es un simple gracias. Un gracias por dejarme vivir mi vida. No digo que sea perfecta, ni mucho menos ( ¿ de quién lo es? ) pero simplemente doy gracias.
Doy gracias a esas personas que están ahí animándome y haciendo que no decaiga, simplemente gracias = )

Sí, estoy de buen humor ( risas ) asique intentadlo estar vosotros. Ver la vida más positiva, yo lo intentaré = )

Un saludo gigante de una de tantas desconocidas .

1 comentario:

  1. PIENSA EN VERDE!

    Claro que si, al fin querida desconocida haces esta entrada que te alegra con tan solo leerla. Es genial poder leer frases de positivismo contagioso, y ya sabes que uno de los mejores remedios para un momento de bajón es: buena música, y un DJ genial que te la pinche (:

    ResponderEliminar