Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

domingo, 15 de mayo de 2011

¡Mi Primera entrada! xD

Justo en este momento estoy hablando por skype con dos completos desconocidos. ¿Y sabeis qué? Me está encantando la experiencia. Nunca ántes lo había hecho. Nunca ántes había pensado que me lo podía pasar tan bien hablando tan bien con dos desconocidos..... con gente que nunca ántes me habia planteado hablar.
Siempre había creido que no se debía hablar con desconocidos. Que internet era una mala forma de "conocer" a gente. Que sólo los frikis hacían esto.O las personas que les costaba tener amigos "en la vida real".
Cuan equivocada estaba....... no me considero friki, ni mucho menos una persona cerrada o poco sociable.Y aquí estoy, en una conversación con dos personas a las cuales conocí por un foro.
En estos momentos es cuando me alegro de equivocarme en mi vida.Cuando me alegro de atreverme a hacer algo nuevo, de arriesgarme aún sabiendo que en "mi vida real" esto no está bien visto.
Me siento orgullosa de esto. De haberme atrevido a hacer algo que nunca ántes me habia planteado.Porque gracias a un impulso que me llevó a hacerlo estoy conociendo a gente que me gusta mucho. Con la que tengo una conversación divertida y despreocupada en muchos casos, pero tambien seria e importante respecto a esa "vida real" que cada uno de nosotros tenemos.
Sí, doy las gracias por ese impulso.Doy las gracias por haberos conocido, desconocidos. Doy las gracias por haberte conocido a tí realmente por esto.
Un saludo de una desconocida contenta :)

1 comentario:

  1. Aww *O*

    Mi primera experiencia hablando con desconocidos por skype, fue hace... casi tres años, me ponia nerviosa y no sabia de que hablar xD, ¿que hubiera sido de mi si los hubiera tenido delante?, seguramente me hubiera ocultado debajo de algo (?) xDDD!.

    Si alguien me hubiera dicho hace 4 años que tendria amigos en varias partes del mundo, y que las conoceria por "este" medio, me hubiera echado a reir como loca, nunca crei que amistades asi fueran posibles.

    HOY, tengo contacto telefonico con la mayoria de esas personas xD, Y las quiero y conozco tan bien como si hubiera crecido con ellas...

    La vida es genial cuando te atreves a salirte de lo cotidiano.

    Besos mujer!

    ResponderEliminar