Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

lunes, 16 de mayo de 2011

Ser sincero....... ¿ sí o no ?

Una mentira , Dos mentiras, Tres, Cuatro..........
¿ Porqué decimos mentiras? ¿ Porqué nos vemos en la necesidad de decirlas? Siempre, enc cualquier momento del dia tenemos que decir alguna. ¡Y muchas veces sin ni siquiera darnos cuenta!
-¿ Me estas escuchando?-  ! Claro que si!  MENTIRAAAAA
¿ Realmente nos servirán para algo? Aquí yace la pregunta del millón.
Y mi respuesta..... (retumbe de tambores) es.... ¡ NO TENGO NI IDEA!
Este año me propuse cambiar. Ser una persona mucho más directa y sincera.... a ver que tal me iba
.Aunque siempre me he considerado más bien sincera, esta vez me propuse no callarme las cosas, ninguna de ellas. Total, en mi vida no podía perder nada por eso. Tengo gente en mi vida que no se molestaría por esto.¡ Doy gracias por esta gente!.
Bueno, sigo con mi "experimento" , Bien, me propuse ser más sincera. ¿Y sabéis lo que he conseguido?
A- Muchas malas miradas... a veces me pasé de sincera. Pero realmente me daba igual.
B- Un enorme peso quitado de mis hombros  por no intentar aguantarme lo que tenía que decir ni sonreís en plan falso por no "herir " los sentimientos de la gente.
C-Alguna que otra discusión con la gente.
D-Conocer a gente como yo. Sincera.
¿Me arrepiento de esto? No. Para nada. Agradezco volver a dejarme guiar por mis impulsos.Por decidir cambiar ... otra vez xDD de parecer y costumbres.
Estamos en una sociedad en la que lo normal es ser falso.- ¿Me queda bien esto puesto ? - Sí claro, cariño-
¿Pero realmente nos hacemos un bien y a las personas que les decimos estas mentiras? Yo sinceramente pienso que no. Yo preferiría que me dijesen -No te queda demasiado bien que digamos.. elige otra cosa- No digo que debemos de ser bestias al ser sinceros. Creo que el tacto es algo muy adecuado y recomendado en estos casos, pero vale la pena aún así decir la verdad.
Ahora mi pregunta para ti, lector.
¿Estas tú dispuesto a cambiar? ¿ A elegir ser más sincero con los demás y contigo mismo?Yo te lo recomiendo.
También te recomiendo que no seas brutalmente sincero (puedes ahorrarte A y C a veces.. yo es que muchas veces no lo puedo evitar u.u ) y lo más importante que te pido si decides abarcar te en este "experimento".
Intenta ser primero sincero contigo mismo. ¿ Qué quieres decir realmente? ¿ Qué deseas en la vida? ¿ Realmente vale la pena estar callándote las cosas y no decirlas? ¿ Realmente eres feliz mintiendo te a ti mismo y no diciendo la verdad a los demás ?
Estas son preguntas qué tu te has de hacer y decidir por ti mismo. Pero tranquilo......... yo no te juzgaré.
Soy una simple desconocida. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario