Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

jueves, 19 de mayo de 2011

1º caida , pero sigo aqui y seguiré levantandome xD

 ¿Iba diciendo que había que ver el lado positivo de la vida no? Pues una caca........
Sólo llevo un día y ya me cuesta. Pero qeu conste que lo sigo intentando ehhh
Hoy me he caído. Hoy me he arriesgado, me he tirado a la " piscina " ( y a lo bruto encima.... como no, yo no sé que es la delicadeza respecto a mi misma ) y me he caido   PUFFFFFFFF  xDD
¿ Pero sabéis qué? No me importa. Me he caído pero me vuelvo a levantar .
Soy tonta, tremendamente estúpida,  y a veces muy infantil ( demasiado xD) y me dicen que también estoy muy loca..... este año he añadido a la lista impulsiva y sincera ( ya antes lo era... pero todavía me preocupaba del qué diran y me cortaba un poco. Ahora ya no, a menos que realmente haga daño a alguien, entonces.. me lo pensaré xD ).
¿ Y sabéis qué ? Que les den por culo a las malditas piscinas en las que me toca caerme.
Bueno, no. Si realmente he decidido tirarme a esa piscina es porque creo qeu vale la pena tirarme. Asiqeu simplemente asumiré que no es la adecuada para mí. quizá no haya ninguna piscina... pero eso ya se verá.
Seguiré tirándome, seguiré siendo impulsiva y seguiré intentando ser positiva.
Simplemente seguiré intentando vivir realmente.
Me caeré pero me volveré a levantar.
Si alguien me está leyendo realmente sólo les digo que se atrevan en su vida. Que tengan cojones y hagan estupideces, que es mejor arrepentirse por hacerlas que no de no haberlas hecho.
Y que yo voy a seguir intentando ser positiva..... y que sino me sale simplemente viviré.
Intentaré vivir lo mejor posible, intentaré ser feliz. Me seguiré arriesgando a pesar de la caída.

Muchos ánimos de esta desconocida cabezota =)

Pd : No os deprimáis..... no vale la pena. Intentad por todos los medios ser felices, y si os caéis levantaros.

1 comentario:

  1. Me dan ganas de decir "Comprate un cerebro y deja el mio", sigo identificándome con tus entradas xD.

    En finnn... Ea tirémonos de cabeza, al fin que existen las banditas xD Y los amigos que te ayudan a levantarte xD

    ResponderEliminar