Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

sábado, 21 de mayo de 2011

No todos somos iguales......... ¡ No compares!¡Sé justo!

Hoy me he sentido demasiado culpable por una conversación que tuve con una amiga...... sobre una amiga suya.Me he sentido muy mal por todo el día por aquella conversación...
Le dije que si su amiga lo estaba pasando mal era culpa suya. Le dije que su amiga tendría que plantarle cara a sus problemas , sacar " los ovarios" y decir que les den por culo a aquellos que la hagan sentir mal.
Que ella misma se estaba buscando aquello por seguir de la misma forma. Estaba metida en un problema y se quejaba de aquel "problema" ( aunque ella no lo viese como tal ) pero no quería realemnte hacer nada que pudiese resolverlo o simplemente suavizarlo......... no.
Y de tanta rabia que me daba que hubiese personas que ante un problema solo se quejasen y no actuasen realemente no hice nada por mi amiga. Sólo me desahogué con ella y la dije que su amiga era tonta...

Cuando llegué a casa me puse a pensar....... no es justo que yo pensase así. Hay muchos tipos de gente.....
No es justo que juzgase desde mi perspectiva, ya que su amiga y yo somos distintas.... nadie es igual.
Simplemente no es justo.... y para mi amiga tampoco.

Lo que tendria que haberla dicho esque la apoyase. Que su amiga lo que necesitaba es apoyo, es sentirse escuchada con sus problemas... sentir consuelo. Y quizá eso es lo mejor que podamos hacer en muchos de estos casos....
Si mi amiga hubiese seguido mi consejo y la hubiese llamado la atención no resolveriamos nada.... solo hariamos que se sintiese peor. Porque quizá ese método me sirva a mí y no a ella. Quizá ella con el tiempo lo pueda resolver de una forma mejor de la que yo podría con mi pensamiento del momento. ACABA CON EL PROBLEMA AHORA.

No soy nadie para juzgar de esa forma y me arrepiento de ello. No debería de haber comparado nada, cada uno es diferente y eso ha de respetarse en todo momento

En estos casos solos puedes decir lo siento y admitir tu error...... y esperar no ser tán estúpido como para repetirlo, por lo que os pido que rezeis conmigo..... ¡¡¡¡No vuelvas a ser tan tontaaaaaaa!!!! xDDD

Un saludo de una desconocida arrepentida!
 Perdonameeeee amigaaa ^^^^  xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario