Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

domingo, 19 de junio de 2011

Uno de tantos sueños

Esta noche estoy inquieta, no puedo dormir a pesar de que realmente no esté hablando con nadie. No tengo razones tampoco ya que no hay nada que me preocupe.... simplemente hoy me cuesta bastante, por lo que escribo. Hago algo que realmente me gusta y me entretiene. Hago algo con lo que me tranquilizo y me encanta. Además también está el factor que la gente que me lee realmente no me conoce, o al contrario solo he hablado de esto a personas en las que realmente confio, por lo que me libera más el poder escribir .

Hoy me han preguntado cual era mi sueño. Y mi estúpido sueño es ser escritora.Es algún día conseguir publicar un libro, y que la gente lo compre porque les guste. Sí, soy tan avariciosa y soñadora. Pero no tan ingenua.
Es mi sueño pero se que no es fácil de conseguir. Que hay muchos delante de tí que son mejores.
Pero un sueño es un sueño. Es algo que te hace feliz el imaginar. A mí me hace feliz pensar que podría ser escritora. Podría escribir un libro y que se publicase. No busco fama y fortuna mundial. Solo que haya alguna persona que se decida comprarlo, leerlo y decidir que le gustó lo que escribí.

Algún día escribiré un libro. Algún día me decidiré a hacerlo y mandarlo a alguna editorial para que me digan lo que les parece. Porque vale que no sea ingenua, pero si no hago nada no consigo nada.
Puede que aun haciéndolo no me lo publiquen, pero lo habré intentado. Un sueño hecho añicos, lo tengo muy en mente. pero aún así creo qeu me arriesgaré a ello. Algún día. Todavía es pronto ya que quiero que no sea cualquier libro. Quiero que sea El Libro, uno que realmente sea mio, no busco que sea comercial.Busco uno que me cueste realizarlo pero que cuando lo termine realmente me sienta feliz de haberlo echo. Uno que me cueste trabajo y sea simplemente.... mio.

Como dije. Es bonito soñar..... ya veremos lo que nos depara el futuro.

1 comentario:

  1. Es curioso que tengamos el mismo sueño xD Pienso exactamente igual que tu, es extraño y a la vez reconfortante xD.

    "Escribir un libro", la meta de muchos y que muy pocos alcanzan, mas vale intentarlo y poner todo de si mismo en esas paginas, que quedarse sentado soñando, sin hacer nada porque el sueño se vuelva realidad. A termino si las cosas no salen bien, al menos no te quedas con ese "¿Y si lo hubiese intentado?"

    Saludos Eire!

    ResponderEliminar