Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

martes, 28 de junio de 2011

¿Cual es la mejor forma de enfrentarse a los problemas? No tengo la respuesta correcta, pero aún así creo que cada uno tiene su forma adecuada, personal ¿NO? 
Puedes huir del problema, sacartelo de encima mintiendo, enfrentarte a él sin decir nada, dar excusas , decir medias verdades o simplemente siendo sincero. Cada uno tiene su forma y ninguna es fácil. Ahí va e problema.
Yo soy de las que dicen la verdad, o se callan, o una mezcla de ambas. No digo que no miento ni nada, yo me refiero a un problema que realmente es importante en la vida de cada uno, ese tipo de problemas.
¿Y cual es mi veredicto sobre la forma de enfrentarme al problema? Pues que sigue siendo una mierda.
Da igual como lo hagas que sigue siendo una mierda, pero yo haciendolo de esta forma por lo menos me siento cómoda conmigo misma.Me digo- Así es cómo lo tenias que hacer- Asique aunque después el problema pueda ser peor tras lo que he hecho o lo que sea, por lo menos me siento como yo misma.
Sí, se que esto es un lio y ni siquiera se si alguien me entenderá lo que quiero decir xD
Solo digo que sí, tengo un problema al que le doy vueltas sin parar, que rayadura de cabeza madre mia....
Asique voy a "echarle" cojones( y como este problema hay más gente implicada), pues les voy a decir lo que pienso claramente aunque pueda terminar en que no me hablen más. Pero tampoco seré bestia , como me pasa normalmente, lo intentaré decir "suavemente" como me dijo un amigo xDD
Asique solo me queda decir que como es de jodido ser en todo momento "tu mismo", más cuando quieres mandarlo todo a tomar por culo........ TACHANN! jajajaja

Si me quedo sin amigos ya os lo diré en una entrada xDDD
Un saludo de esta desconocida acojonada al enfrentarse a "su problema" .

Jajajajaa También por esto, también xDD

3 comentarios:

  1. La verdad es solo la verdad, que pueda sentir a uno mal o perder amistad, pues lo mejor es saber quienes son los verdaderos amigos y los que no lo son, de momento te dire que puedes contar com mi amistad, solo a cachitos, jaja; es mejor siempre afrontar los problemas de cara, salgan bien o mal, pero lo haz afrontado. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola no encontraba la forma de hacerte saber que estoy teniendo un problema con el foro "Dark Era" soy la user Caroline y debo decirte que logre postear un rol pero cuando quise rolear en otro lado no me dejo el foro, ni siquiera puedo mandar MP no entiendo porque :/ y me encantaria saber si podrias ayudarme :D

    porque ya comprobe que no es mi maquina ya que en otro foro si puedo postear y todo normal, y tambien ese foro es de foroactivo, asi que no entiendo que pasa :3

    agradeceria el que me ayudaras ;)

    ResponderEliminar
  3. "Formas de enfrentar un problema", alguien debería publicar un libro sobre eso ._., al final aunque no sigamos lo que dice, al menos nos haria ver que hay gente mas jodida que nosotros (?). xDDDD!

    Enfrentar los problemas con la verdad aun a sabiendas de que quiza termines estrellandote con el suelo es mejor u.ú, yo soy una mezcla entre eso y evadir xDD, y la segunda opcion nunca es buena.

    Si te quedas sin amigos al decir verdades, es porque en realidad nunca fueron tales. Es duro de asumir, pero cierto, he pasado por eso, y gracias al cosmos no me mandaron a la mierda.

    Arriesgate y suerte! (?) XD

    ResponderEliminar