Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

lunes, 6 de junio de 2011

Un día en la cama........ mucho cansancio.

Hay tanta gente a mi alrededor infeliz en el tema de relaciones, que no puedo evitar empezarme a plantearme cosas
Estoyu cansada hoy. Bastante cansada, pero no infeliz....... ni feliz. (sí no aclaro nada pero intento ser lo más fiel a como me siento en el momento ) . Simplemente estoy muy cansada.
Me quedan todavía dos semanas de exámenes en la universidad, y sinceramente es agotador. Pero lo más ¿irónico es la palabra? Qué estoy cansada pero realmente será de no hacer nada, porque estudiar.... no estudio.

Me apetece estar en mi cama, con los ojos cerrados y sin preocuparme por nada, simplemente en la cama acurrucada, soñando despierta y sin levantarme por nada. Por nada, ni siquiera para ir al baño o porque tenga que comer algo....... que mal que no soy capaz de usar pañales para adultos ( puajjjjj ni de coña) y que tenga servicio a mi cama de la comidita...... ( me toca a mí levantarme a cocinarla, asiqeu tampoco).
Asique sé, se que mi razonamiento no tiene ni pies ni cabeza, pero simplemente me gusta imaginar, imaginarlo conmigo.
Estas en la cama, acurrucada entre las sabánas imaginando, soñando despiertos ( con los ojos cerrados) lo que querais. O Simplemente sin pensar en nada, en nada ni en nadie. Simplemente estar ahi, entre las sábanas tranquilamente. 

¡Ojala tuviesemos más tiempo asi, para nosotros! Para pensar en nuestras cosas tranquilamente, o para no pensar en nada, pero estar tranquilos. Puffffffff no sé ni como explicarme hoy. Estoy muy cansada .... jajaja

Dicen que soñar es una buena forma de arreglar los asuntos sin resolver en tu vida. Que gracias a los sueños podemos vivir el dia a dia y enfrentarnos a los retos. Ya que cuando soñamos damos vueltas , en nuestra cabeza, a estos asuntos y buscamos la mejor solución posible para nosotros. Por eso ( a parte del riesgo de salud ) es peligroso ser insomne. No puedes con todo, no razonas bien. Pareces una máquina siguiendo el día a dia, realmente sin pensar en nada. Pareces un fantasma en vida. Apagado.

Bueno, me desvio como siempre del tema. ¿ A quién no le apetece estar un rato solico tranquilamente ? A mí, desde luego que hoy sí. Y es lo que he podido hacer casi por todo el día. Estar un día metida en la cama.
A pesar de recomendar que se haga esto , porque todos lo necesitamos, tambien digo que no es bueno pasarte demasiado.

Si decides sólo quedarte en la cama durante mucho tiempo realmente no "vives" . Hay cosas maravillosas afuera, que solo hace falta que salgas, levantes el culo de la cama y descubras por ti mismo.
Yo hoy me he tomado el día vago........ ni siquiera todo el día, pero mañana es un nuevo día y me toca levantarme y vivir. Y a pesar de estar cansada me levantaré y simplemente daré gracias por el nuevo dia que me toca vivir ( aunque vuelva a llover y haya truenos y rayos, los cuales odio). Porque quiero seguir positiva en mi vida, es mucho más sano.¡ Probadlo! xDDD



Una desconocida acurrucada a su almohada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario