Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

viernes, 10 de junio de 2011

Estrés de examenes

EXAMENES examenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexameneexamenesexamenessexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexamenesexameneexamenessexamenes...........................................................................................................................................................

¡Sí, estoy de examenes todavía! ¿ LO HE DEJADO CLARO NO? jajajajaja lo siento, es el continuo estrés del momento y la rabia que me da que ya tenga amigos que llevn un mes de vacaciones y yo ESTÉ CON LOS FINALES AHORA lo siento, lo siento otra vez. Intentaré calmarme..... respirar hondooooooo , inspirarrrr , respirar hondooooo, inspirarrrrrrr........
Bien bien de algo me ha servido..... ahora sé lo patética que soy, pero que le voy a hacer, tendré que  asumirlo y esperar que solo sea una etapa.... que en unos días se me pase. xD

Bien lo peor de los examenes, como habeis visto claramente, es en la persona que te conviertes por esa mezcla de presión que sientes por hacerlos bien (o simplemetes hacerlos de una vez) y por las ganas que tienes de estar ya libre para hacer lo que quieras, vamos para hacer lo que quieras sin sentirte culpable por ello ( como a mi me pasa continuamente...... jajajaja ).

Bueno que eso que esta vez no me enrollo, queeeee tengo que estudiar :(

Desearme suerte!!! ^^^^

Un beso de una estudiante agobiada..... como todos vamos :)

6 comentarios:

  1. y yo te dijo: estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia,estudia....

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Esque no quiero más....... no mas estudio.... :(
    Pero aún así lo hago ehhh , jajajajaja

    Gracias ^^ ( igualmente (?) )xD

    ResponderEliminar
  3. Ya es viernes 17, me imagino que se habran acabado los exam. por lo tanto ahora toca fiesta, pues eso que VIVA LA FIESTA...........!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Síiiiiiii :)
    Fiestaaaa por finnnn ^^^^ jajajaja
    Ya terminéeeeeee yupiiii xDDD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog Cris y tambien haberte conocido^^
    gracias al foro de Rol jajaja, pues espero que esto sea el inicio de una bonita amistad.
    Un beso desde Canarias^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Gracias ^^^
    A mi tambien :) y tambien lo esperooo ^^

    ResponderEliminar