Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

domingo, 19 de junio de 2011

¿ Que el amor es dificil? Realmente lo somos nosotros.....

Amor, amor ¿Dónde estas?

Es algo que sé que todos nos preguntamos en el fondo.¿Realmente hay alguien ahí que nos pueda? ¿ Existe la media naranja? ¿ Tendré yo una media naranja? ¿ Dónde puede estar y cuando llegará? ¿ Es alguien conocido? ¿ La persona con quien salgo será mi "verdadero amor de toda la vida"? Son preguntas que rondan  nuestra mente, y no podemos evitar ninguno, ya que muchos dirán que no piensan así, peor todos buscamos ser amados y amar a alguien que nos corresponda, incluyendo a los escepticos ( me incluyo xD ).

La concepción del amor con el tiempo ha cambiado, y para nuestra desgracia no para bien. El amor no es solo algo bonito que se comparte entre dos personas , es algo que tiene las dos caras que debemos aceptar. La bonita y la mala. Actualmente la concepción y aceptacion del amor es solo de esta cara "bonita", y es algo en lo que estamos muy equivocados. En el amor se sufre, pero no hay que huir de este sufrimiento, si huimos realmente no es amor, estamos perdiendo algo maravilloso. En todas las relaciones se sufre y hay momentos buenos, y no debemos de no ver esto. Tiene que haber una equitatividad . Tenemos que dejar ese miedo de que nos hagan daño y arriesgarnos a realmente conocer a aceptar el amor tal cual. Porque es maravilloso.
Maravillosamente estupido, cruel, intenso, embriagador,apasionado,bonito,sencillo y complicado a la vez, y mucho más. Pero es todo eso.Todo eso y mucho más.

Yo siempre he temido al amor, y lo sigo temiendo, ya que es arrasador y muy intenso. Pero realmente creo qeu lo que más temo es a no experimentarlo nunca. Sí, yo nunca me he enamorado, y me he preguntado muchas veces si era porque a mi no me tocaba. Sí , a pesar de toda la charla de ahora tambien pienso que hay gente que no encuentra, que no tiene, a esa persona en su vida ( para los que creen en la reencarnación espero que si crean que en otra vida, no? seria mucho mas feliz xd). Y yo me he planteado muchas, inumerables veces, que si yo era una de esas personas. Una de las personas que en su vida no encuentran a esa persona que es justo para ellos. Su "media" naranja. ¿ Y si yo soy un medio limón, no hay más no?.
Pero a pesar de que muchas veces esto me sigue rondando la cabeza creo qeu la razón es que esas personas nos volvemos muy exigentes, somos unos verdaderos miedicas que nos cerramos a los demás, a que realmente nos conozcan por miedo. Por miedo a que encuentren algo que no les gusta. Por miedo a que realmente nos conozcan y descubran que no somos de su gusto, justo que piensen esto una persona que a ti te importa. Que tu pienses que puede ser la de verdad, esa persona. No tiene que ser necesariamente una seguridad, que te guste mucho esa persona y por eso te cierres tanto, no. Simplemente alguien que le intereses y te interese. Ahí es donde te acojonas y te cierras. O simplemente decides no "conocer" a alguien de esa forma, no buscarlo, no intentar encontrar a esa persona, Total no la encontraré. Pero esto es huir, es otra forma de cobardia, es una forma de cerrarnos a nosotros mismos a lo que la vida nos puede ofrecer. Y la vida es igual que el amor. Una puta, pero puede llegar a ser sorprenderte y ser maravillosa.

Solo digo que yo ya estoy harta, que sé que no soy perfecta, que ha mucha gente no le gustaré, pero que no quiero cerrarme y no darme "la oportunidad" para enamorarme, para encontrar a esa persona poniendo como excusa que no existe.Que no hay nadie para mí. O siendo muy exigente con las personas que hay a nuestro alrededor , y atentos que no me refiero a lo superficial o a que sean perfectos, sino simplemente ya a pensar - Noo, no congeniariamos asique mejor ni lo pienso. No, deseo arriesgarme. Me dije este año que iba a cambiar en eso y aunque me cueste mucho, lo voy a seguir intentando. Y lo primero que voy a hacer es a apartar ese miedo y realmente aceptar como es el amor. ¿"Coger el toro por los cuernos?
A ver que tal me va. Tampoco insinuo que voy a ir de caza o algo, no. Simplemente que voy a seguir intentando no negarme a mi misma. Y os recomiendo a los demás que hagais lo mismo.

Puede que la vida y el amor sean unos perros, pero para algo están ahi. Para experimentarlos . Y son tanto buenos como malos, asique yo te aconsejo que te lances a la piscina y te arriesgues a vivir realmente. A abrirte realmente a lo que pueda pasar.Te puede sorprender gratamente ( o eso espero U.u xD ).
Yo por lo menos lo haré, me seguiré lanzando, y teniendo en cuenta lo bruta que soy seguro que me espera una buena caida, peor qeu se le va a hacer xD




Un saludo de vuestra querida desconocida y desearme suerte. Que seguro que me deparan muchas caidas, pero aun asi espero levantarme y contaros que tal ha ido jajajaja  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario