Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

jueves, 29 de marzo de 2012

Y soñé con ser la de ántes...


Soñé que volvía a ser la de ántes, que volvía a desconfiar de todo el mundo,  cerrarme en mí misma. Soñé y temí por que volviese a pasar. Temí que por una simple disputa, por un simple suceso, todo pudiese cambiar completamente. Que yo volviese a cambiar radicalmente.

No me gusta quien era,  aún si respeto como era. Respeto a “esa persona”, me comprendo, qué extraño suena eso… pero es la verdad. Bien es cierto que hay veces que echo de menos en falta esa fuerza que me caracterizaba y esa “seguridad en mí misma”, pero sé qué precio tuve que pagar y no deseo volver a ello. Lo temo, lo temo porque sé que fui así, y en cierto sentido puedo seguir siéndolo. Al fin y al cabo somos la misma persona mi yo de antes y mi yo de ahora. Pero a la vez no…
Soñé que volvía a ponerme a la defensiva, a levantar un mural entre el mundo y yo. Y eso fue algo que no me gustó. 

Lo único que tengo que decir es : Putos sueños y mierdas… y puto noche que no puedo dormir y escribo y tan personal en este momento… mierda!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario