Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

jueves, 21 de marzo de 2013

Aligerar el paso es dejar la carga atrás. El fin: Avanzar en tu camino

Llevo nueve meses que dan pena. Triste, melancólica  patética  Pero creo que por fín están mejorando las cosas desde Julio... a ver si es cierto. Ojala lo sea. Por favor.

Lo que necesito recordarme, esos pensamientos como de lucidez divina que me dan de repente, es que para avanzar tengo que liberarme de mi carga. Tengo que aligerarla. Tengo que dejar ir cosas. Tengo que intentar ser feliz sin recordarme en cada momento las cicatrices that my soul has. Tengo que intentar ser feliz sin recordar continuamente cómo se formaron, y martirizarme por ellas non stop.

Es algo que me resulta muy difícil de cumplir. Tengo en mi subconsciente metido el no olvidar, para que no se repita y no te hagan daño. El desconfía y no te harán daño. El no te olvides de lo vivido y aprenderás de ello, para que no te vuelva a pasar. Y ésto es algo que contradice a lo anterior dicho. El problema está en que no soy feliz cumpliendo con ésto... aunque así sea yo. Necesito aligerar mi carga. Necesito dejar de darle tanta importancia a las cosas, así no me harán tanto daño. Necesito avanzar.

Pero ante todo necesito recordar estas palabras y lo que me ha llevado a escribirlas.
Ojala ésto me sirva como recordatorio cuando me falle la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario