Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

martes, 15 de mayo de 2012

You are not special, at all

Uno, y otro, y otro, y otro más...
El mundo está lleno de personas, personas que parecen hormiguitas si son vistas desde un satélite. El mundo está lleno de seres vivos, pero ¿Son únicos? Sí, así es mi creencia. Pero dónde a mi parecer, radica la controversia, es si somos especiales. Bien, yo hago esa pregunta y la respondo ¿Es especial todo ser humano? Pues, en mi opinión, no.
Tu madre es especial porque es tu madre, ¿pero acaso no sería especial también cualquier otra mujer que hubiese tenido ese "puesto"? Tu madre perfectamente podría ser la madre de tu vecino si se hubiesen dado así las circunstancias, o hasta de tu enemigo. Entonces,¿ sigue siendo especial? No. Si tu madre no fuese tu madre ya no sería especial, ya que lo que la hacía para tí de esta forma era precisamente ese título, era el ser TU madre. No es especial, no, pero aún así es única. Tu madre como persona es única. Si tu madre no fuese tú madre entonces lo sería otra mujer, y por tanto, tendría otras caracteristicas que la hiciesen "especial". Por lo que sí, somos únicos pero el individuo en sí no es especial. Tú realmente sólo tienes de "especial" en estos momentos algo totalmente transitorio, no es algo que en sí forme parte de tí. Puedes perfectamente ser alguien especial para tu novio pero eso no quita que sólo sea así porque esteis teniendo una relación, y además no evita que dejes de ser especial cuando rompais. Vamos, que eres prescindible en la vida de cualquiera.


Yo necesito un mejor amigo. Pongamos que tú  lo eres en este momento, entonces sí eres único para mí ya que no hay nadie más como tú en el mundo. Sí, debido a lo único que eres, serás especial durante un tiempo y podré gozar de tu compañia y aprender de tí, conocer aquello que te hace tan único. Pero amigo, no te equivoques, que el ser especial se termina, el ser único no es suficiente. Si tenemos una gran disputa que nos hace separarnos, tú ya no serás mi mejor amigo, ya no tendrás ese "puesto" tan especial en mi vida. Ya no serás especial para mí y, muy probablemente, te buscaré un sustituto. Sí, no será nunca igual que tú, ya que ante todo eres único, pero sí será especial para mí dónde tú lo fuistes. Sí llenara ese espacio con su propia presencia, con su esencia tan única que a pesar de que no será igual que la tuya, sí conseguirá ser especial para mí dónde tú ahora no lo eres. Eres reemplazable, aún siendo único.


Qué dificil es asumir esto, pero qué verdad tienen mis palabras (por lo menos para mí, por supuesto). Asúmelo, no eres ni serás realmente especial. Esto es solo algo transitorio, como la fama o el dinero. Para de intentar conseguir esto, algo que nunca podrás conseguir realmente. Simplemente asúmelo. Y por favor, para de hacer estupideces por intentar ser "esa persona especial" para quién sea porque simplemente no lo vas a conseguir, y es patético. Asúmelo.
 GAME OVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario