Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

lunes, 2 de abril de 2012

Y les herí, y te hago responsable

E hiciste algo que no te puedo perdonar, les heristes. No, hiciste que yo les hiriera. Me hiciste responsable de poder o en sí haberles causado dolor, un dolor que para mí era tan innecesario y para ti tan importante.
Tú, quién decías que no te querías meter entre nosotros, que no era asunto tuyo. Que no querías darle importancia a un tema como aquel.
Tú, que me repetías esas palabras cada día tras preguntarme si ya había cumplido, si sabía alguna novedad sobre el tema el cual “sólo me incumbía a mí” y de la que era plena responsable y a la vez la única a la que le debía de importar.
¿Por qué me forzabas tanto? ¿Porqué tantas mentiras?

Tú, la persona que más quiero ha hecho que dañara a las otras personas que más quiero en este mundo. Y sólo me lo has dejado ver cuando todo ya está hecho, cuadno ya no hay modo de vuelta atrás, de un arreglo que no haga tener que volver a abrir las heridas…

¿Por qué? ¿Por qué eres tan egoísta?
¿Acaso no he hecho todo lo que tenía que hacer siempre, lo que me “tocaba” hacer?
¿O hasta no he cumplido con aquello que tú no has hecho por las dos?

No, esto no te lo puedo perdonar. Porque me duele, me duele demasiado e involucra a alguien más que no sea yo. Lo podría dejar pasar, ¿acaso no lo termino haciendo siempre? Si la afectada solo fuese yo, pero no… esta vez han sido ellos…

¿Por qué? ¿Acaso fui alguien muy malo en una vida pasada?
Solo me queda decir que es una de tantas cosas que no te podré perdonar y que nunca entenderás,¿ acaso entienden las personas como tú?
Y lo peor de todo.. que sé que a pesar de todo yo te seguiré queriendo, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario