Porque aquí simplemente, y realmente, soy yo misma.

sábado, 11 de febrero de 2012

Volví

Ha pasado mucho tiempo... realmente quería dejar esto. Al igual que he dejado tantas cosas este último año, pero parece ser que no puede ser. Soy una adicta a escribir. Y el blog parece ser el único lugar en el cual puedo expresarme completamente, y de una forma totalmente libre. ¿Habeis provado la experiencia del fotolog? Me ha parecido interesante... pero la política nueva que impide escribir largos textos me ha hecho volver a esto.
Sí, he vuelto aunque no tenía pensado hacerlo.
Bien, empezaré poniendo algo que escribí anoche. Parece que ultimamente estoy escribiendo bien y todo. Sí, yo también estoy muy sorprendida  xD


<Como odio a las mujeres>

Sí, pero ante todo cómo nos amáis. Qué es lo que hacéis por nosotras, por sacarnos una sonrisa. Por vernos felices. Cómo nos odiáis porque sabéis que tenemos el poder de haceros totalmente desdichados. Dos palabras salidas de nuestros labios son capaces de hundiros, de llenaros de odio ,de hacer que lloréis como niños, de sentir un dolor en el corazón cómo nunca antes lo habéis sentido, de haceros pensar que es el fin. Tenemos la capacidad de haceros sentir vacios cuando no estamos, confusos, deprimidos, de enfadaros sin vosotros recordar exactamente el porqué. De haceros replantearos si realmente sois bipolares, si sois tontos, si sois ñoños, y miles de demás adjetivos utilizados para heriros. Sí, os cambiamos completamente a nuestro antojo y la mayoría de las veces sin darnos cuenta. 

Os llenamos de dicha cuando descubrís que vosotros, sí vosotros, sois los causantes de nuestra felicidad. Que vuestros detalles nos arrancan una sonrisa, que nuestras alabanzas os hinchan de orgullo. Que nuestra presencia os da seguridad. Nuestra confianza os da confianza en vosotros mismos. Por nuestra culpa estáis llenos de felicidad reprimida, os hacemos sentir cosas que antes no lo habías hecho y que os maravilla. Con dos palabras os podemos transformar completamente, podemos hacer que sonriáis como tontos, que os arméis de valor para hacer cosas antes ni pensadas. Que no os importe nada más que nosotros, que aquello que te hace feliz. Os hacemos sentir emociones tan fuertes que la mayoría de las veces no podéis comprender, pero de una forma extraordinaria. Os hacemos sentir que es vivir.

Sí, Nos odiáis y nos amáis profundamente, con pasión. ¿Acaso no es maravilloso? Os brindamos una oportunidad única dentro del sentir. Os ayudamos a comprender lo bello que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario